domingo, 19 de febrero de 2012



¡¡¡ SEÑORA, QUIERES USTED SER MI MADRE !!!
*AZULES*
Mis ojos serán azules señora aunque mi padre sea Dios
mi carita de níveo encanto con apostura de un ruiseñor,
naricita respingona con el pompa de manantial de amor
rematan mis labios de roja miel que recuerde tu pasión.
*CLAROS*
Eso es todo lo que hay, mujer, serás estreno de madre
no necesitarías saber, mujer, si procedo del Gran Padre,
soy un Ángel de equidad, madre, al descender del Edén
te prodigo el corazón , madre, en el vientre donde esté.
*TENUES*
Para ser madre de un Ángel, sólo hay que ser la matrona
amante del fogoncillo de leña, de habichuelas con gloria,
una especie de prendada de ese hogar, que mima otrora
arropado en tus brazos me entrego al pezón que explota.
*AMADOS*
Hay un hombre que me besa sin yo conocer su encanto
que parecía que cohabitara con la madre de mi encanto,
el me dice ante ella, mi niño, yo entrego sonrisa y llanto
tres formamos una estirpe sin firmas ni hacer contratos. 
*SERIOS* 
Soy el final de dos seres que resguardaron los orgasmos
con espurias consecuencias como la especie del campo,
que cuando llegan los tiempos me pretenden sin amarlo
la que quiera ser matrona tendrá que pedirlo a un santo. 
*MORTAL*

Autor:
Críspulo Cortés Cortés
El Hombre de la Rosa
19 de febrero de 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario