domingo, 6 de mayo de 2012

¡¡¡ NO ES BASURA, ES UNA MUJER !!!


¡¡¡ NO ES BASURA, ES UNA MUJER !!!

*Escoba*
No es mi culpa mancharte hermana mujer
es tan ordinario vuestro muslim barredor,
seguro que su pobre madre es desdichada
con su cara de bruto de adiposo ignorante.
*Muslim*
Cállate mierda de escoba sucia, asquerosa
solamente barro esta presencia de delante,
acaso un burka puede evitar que yo limpie
las piastras son la sal que deleita mi bolsa.
*Burka*
En nombre de Dios de buena misericordia
un hombre es justo si se abstiene del mal,
la mujer cimenta en la placenta al hombre
sin nuestro maternal cuidado no sois nada.
*Escoba*
Que sabrá este animal colmado de piojos
abstraído en exaltaciones de casto rezar,
alimentándose del polvo de su ignorancia
crea una casta donde la mujer es materia.
*Muslim*
El libro concede cuatro mujeres al placer
un pobre como yo puede tener una mujer,
que reza como una molestando como dos
que el profeta acoja la madre del piadoso.
*Burka*
En nombre de Dios de buena misericordia
arrastrada existo entre basura de tu calle,
nunca mi rostro a contemplado la belleza
llora mi alma por la crueldad del hombre.
*Dios*
Primero construiré un Edén para mujeres
allí gozaran de paz las hembras islámicas,
bello, Hiyab, Burka, Nigab, Shayla, Chador
para que la ley del Profeta llegue al Islam.
*Ley*

Autor:
Críspulo Cortés Cortés
El Hombre de la Rosa
06 de mayo del 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario