miércoles, 28 de diciembre de 2011

¡¡¡ SABOR A POEMAS DEL ALMA !!!


¡¡¡ SABOR A POEMAS DEL ALMA !!!
*POETA*
Me cuesta ponerle letras a estos Poemas del Alma
donde tengo los poetas que riman mucha palabra,
yo soy viejo de los años, pero joven en mi entraña
por eso sigo escribiendo el verso que así se llama.
*PAUTA*
Fatigas tengan mis manos si no tengo una palabra
para empapar pergaminos con la rima desglosada,
de vocablos rimbombantes escrito de buena gana
en los meandros del ser que imaginan prosa sana.
*PLUMA*
Homenaje a este portal, siento cariño en mi alma
será porque así se llama ese portal que reclamas,
en los fondos de mi vida he descrito mil palabras
porque sólo ella merece que la llene de mi savia.
*TINTA*
Poemas del alma mía, jamás dejes de mancharla
con el oro de la prosa que se unan con mi gracia,
para enseñar el camino al desnudar toda mi alma
con los vates escribiendo a la luz de tu esperanza.
*PAPEL*
Gracias a los productores de los Poemas del Alma
pueden hipnotizar sus escritos poetas y poetisas,
escribiendo prosas serias con suspiros de la brisa
que acaricia a este poema maravillado en su rima.
*PROSA*

Autor:
Críspulo Cortés Cortés
El Hombre de la Rosa
28 de diciembre 2011

1 comentario:

  1. Es un perfecto canto al portal de Poemas del Alma que nos apòrta el placer de la poesía del Hombre de la Rosa.

    ResponderEliminar