domingo, 6 de mayo de 2012

¡¡ LA SONRISA CELESTIAL DEL CREADOR !!!


¡¡ LA SONRISA CELESTIAL DEL CREADOR !!!

*Barro*
Que más que existir quieres ser amado
en la Tierra que agostaste con maldad,
de grisáceo limo te crearon mis manos
cuando la esperanza anhela despertar.
*Penas*
Creáis malas mañas para dañar gente
sois igual que alma negra que asesina,
tendréis que volver a intercambiar sal
que sazonara la ira del castigo Eterno.
*Sudor*
Dos luminosas gaviotas serán mis ojos
con otra que crea el mohín de mi boca,
hasta que mi velarte al horizonte salga
rodeando el Cielo del oscuro amanecer.
*Lacra*
Veo una podredumbre que sacia la sed
con la lágrima que llora este que sufre,
como Colgota que atormenta con odios
a los desvalidos que suplican el yantar.
*Juez*
Las cornetas de los siete alados suenan
llamando al hombre al final de los días,
abriendo los hipogeos surgirán al juicio
cuando un Dios eche al jayán al abismo.
*Ley*
Las tres gaviotas, con las cuales sonreía
son ahora representantes de la bondad,
ellas me anunciaran vuestro sano hacer
y así la caridad humana siga su camino.
*Paz*

Autor:
Crispulo Cortés Cortés
El Hombre de la Rosa
2 de mayo del 2012

1 comentario:

  1. Hola amigo Cortes, deseo que lo pases muy bien en tu pueblo y esperamos verte pronto y que nos sigas deleitando con tus poemas. Un besito¡¡
    Cristina Motiño

    ResponderEliminar