domingo, 6 de mayo de 2012

¡¡¡ REFLEJOS DE LA NATURALEZA DEL CISNE !!!


¡¡¡ REFLEJOS DE LA NATURALEZA DEL CISNE !!!

*Nidales*
Somos hijos del huevo placenta al aire
en un nidal de embrujo por calentarles,
el goce que me embarga aucanes míos
al ver a los cuatro cisnes tan calentitos,
el marjal de mis ansias luce en el agua
ánsares muy bonitos con mucha gracia.
*Acequias*
Que es primero madre el huevo o cisne
un enigma tan poderoso no se resume,
madre inícianos al arte de cisne blanco
los hermanos dicen, yo tengo el mando,
aunque sea tan pequeño mama querida
tendré que cuidarlos bien, toda mi vida.
*Líquenes*
La mujer del humano cría en su vientre
igual esencia que brota del nido inerte,
para revivir tenéis que seguir mi pluma
no valláis a encontrar rivera hombruna,
alejaos de los humanos próximo al lago
es gran degustador del cisne en platos.
*Moluscos*
Mis cascaras de huevo son mi placenta
mi cascara es calcio, la otra es esencia,
madre el cisne sabrá resguardar el lago
educarnos con arduas pautas de fangal,
adonde vive el sustento donde lo tóxico
también alisaremos tus bonitas plumas.
*Gusanos*
Las criaturas salen del huevo y vientre
un prodigio de amores, causa presente,
exhalar toda mi ternura hacia vosotros
amparo vuestra pelusa, gimen los ojos,
con mi pico palmear lactaré ese apetito
hasta que sepáis volar hasta el Creador.
*Bellezas*

Autor:
Críspulo Cortés Cortés
El Hombre de la Rosa
3 de mayo del 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario