sábado, 18 de febrero de 2012

¡¡¡ COSER EL GANGES SACROSANTO !!!



¡¡¡ COSER EL GANGES SACROSANTO !!!

*REMENDAR*
Agujas clavadas en el agua hierática que surca la pobreza
iluminando la ilusión sublime del credo en un rio sagrado,
que purifica el corazón con muerte en vida de lo humano
que flota sumiso devuelto al cauce que brota del nirvana.
*REPASAR*
Llevo al hombro infatigable el aparato maligno de coserlo
cuando el agua sagrada me acaricia mi cuerpo penitente,
para zurcir el cosido a puntada con hilo sagrado su cauce
que refleja la ova verde de los dioses que habitan su piel.
*RECOSER 
Tengo el pelo níveo de roces de agua del dios de la lluvia
que es el colaborador del sol que renegreará mi sonrisa,
al probar que el rio al verme tan alegre detiene el manar
para coser todas las gotas rotas de lagrimas del Ganges. 
*ULTIMAR*
Hoy es fluido este mi pensamiento hindú de viejo amigo
que se impone llevando la infernal costura de lo humano,
el Dios Visnú es el que le lleva el agua hasta el Vaikuntha
como el Eterno Paraíso del hombre que cose lo sagrado. 
*RENACER*

Autor:
Críspulo Cortés Cortés
El Hombre de la Rosa
18 de febrero de 2012
http://youtu.be/wb_yDBmRgmU

No hay comentarios:

Publicar un comentario