martes, 24 de enero de 2012

¡¡¡ EL ALMA DE UN POEMA !!!


¡¡¡ EL ALMA DE UN POEMA !!!


*GRÁCIL*
He buscado el alma de un verso en la prosa de hoy
sólo hallé signos extraños escritos en tintes viejos,
donde no se decía nada quedaba el rastro de amor
que envuelve al poema entre las noches del afecto.
*FILTRA*
El alma de la pluma y mi letra, sirven sólo al tiempo
distante o cercano a mi idea de la paz y de amistad,
el alma de la savia prosa se junta a la palabra y letra
envolviendo el papel con el aurea brillante de la luz.
*SURGE*
Que buscas en mis versos hermanos de esta Tierra
tienes algo que leerte en la prosa que escribo hoy,
te ofrezco todos esos deseos con amistad y afecto
sabiendo que mi prosa de amor afronta tu amistad.
*BROTA*
Buscar el alma de los poemas en las letras escritas
sentir el latido armonioso que encaje en su cantar,
recibir el sentimiento sensible del afecto del poeta
llorando con lágrimas secas la esencia de mi prosa.
*SURTE*
Es tarde y aún no recogí el ensueño para evadirme
sólo activo, sólo ideas, sólo lloro, sólo siento ardor,
estas cerca y muy lejos de estas presencias reales
que tupen el paso de saber a cual tengo que amar.
*LLORA*
Desnudarse es dable y agradable a la sed del coito
pero tu pericia es signo de promiscuidad profunda,
lo sosegado y tierno se amansa con caricia y mimo
sin estimular la llegada al lecho de la bestia soñada.
*GIME*
Autor:
Críspulo Cortés Cortés
El Hombre de la Rosa
24 de enero del 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario