martes, 24 de enero de 2012

¡¡¡ DESTELLOS DE ENTREGA !!!



*BÁLSAMO*
El amor me lleva a una cobranza de afecto sincero y duradero
que cimenta la placidez en hogares de fuerte vivencia humana,
mientras el sentido de una solidaridad se filtran en el oído sutil
del alto canto de una familia que mina la condición del hombre.
*PERFUME*
Acércame a la carne frágil del humano que aún no sabe querer
sin ahogar mi chispa de la desazón por la angustia de quererte,
puedes hablarle al viento que te envuelve sin contar nada de mi
cuando vengo a dejarte el ansia que se almacena en mi mente.
*LISONJA*
 Remojando mi ansiedad al sentir el tañido firme de unos labios
cediéndolo al valor de no haber probado el tenerte que cuidar,
cuando dejaremos la perecedera savia de entrega en tu cama
empalagando la noche que se mece con la sabiduría de amar.
*CORTEJO*
Darte mi cariño desde tu repleto almacén de virtuosos gestos
abrázame fuertemente con desesperación de un amor eterno,
cuenta en mi oído las lisonjas que celas en tu mente de mujer
para que mis vástagos hereden mi sentimiento del amor filial.
*HEREDAD*


Autor:
Críspulo Cortés Cortés
El Hombre de la Rosa
23 de enero del 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario