sábado, 21 de enero de 2012

¡¡¡ CUMPLEAÑOS DE ESPERANZA !!!

Manuel y Espereanza , intentando hablar con amigos por Skipe


¡¡¡ CUMPLEAÑOS DE ESPERANZA !!!

*CELEBRARLO*
En la Villa de Suances, de hermoso ensueño de nácar
habita nuestra gran dama que Esperanza así la llaman,
modismos de virtuosismos, en cocinas de ajo y papas
al comedor de un negocio la gran dama se empeñaba.

*ACONTECERLO*
Al cumplir lo que hoy festeja ajumar bien la guirnalda
es el día veinte de enero cuando los años se enlazan,
en ese hogar de mayores de la Villa que ella encanta
se celebrará el cumpleaños de esta señora tan grata.
*ENALTECERLO*
La inspiración de cultura su más preciado estandarte
las razones de su entorno se enternecen al instante,
con amigos de esta cuerda pasa el tiempo sin dislate
son Cortés,Manuel y Cristina más Luisito el de los panes.
*FLORECERLO*
Un día tan especial, que a cinco amigos le emboban
a servido para que obtenga la entereza que la sobra,
con esas letras de encanto la ofrendamos esta fiesta
disfruta de estos amigos donde quieras que los veas.
RECORDARLO*


Autor:
Críspulo Cortés Cortés
El Hombre de la Rosa

20 de enero del 2012

4 comentarios:

  1. Mis queridos amigos de Torrelavega sois estupendos , gracias por el die que he pasado con vosotros , lo recordare para siempre , os mando un abrazo con todo mi cariño, Crispulo, Manuel Luis Cristia, y Ana de Mexico , otra amiga os quiero........

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Esperanza, Estabas muy guapa, contagias alegría y ganas de vivir.
      Sabia que lo pasaría bien, pero ni me imagine que seria un día tan lindo,una pena que no estuvieran Criss y Ana,tu amiga Teresa es encantadora.
      La comida estupenda, pero lo que mas me gusto fue disfrutar de vuestra compañía y de vuestra interesante conversación.
      El 30 de Septiembre si todo marcha bien, me gustaría celebrar mi cumpleaños con todos vosotros y me conformaría que fuera un día tan bonito, como el que tu nos le has hecho parar hoy, te aseguro que nunca lo olvidare....y tampoco se me olvidara que te debo el ramo mas bonito de flores. jajaja, te queremos.

      Eliminar
  2. Mi amigo Manuel , gracias por los halagos que me pones, pues no se si los merezco lo intento y lo procuro , siempre el quedar bien con la gente en particular con mis amigos , pues yo si que os doy las gracias por haberme introducido en vuestro grupo, y aceptarme como he sido aceptada, la verdad que cosa mas bonita es el comunicarse con gente , mas con amigos como vosotros , y encima siendo de cerca para así poder de vez en cuando poder estar juntos, y pasar algún tiempo tranquilos y alegres pues eso lo que nos hace falta, por lo menos no pedimos tanto jajaja vale cielo .besos............

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Espe, Suerte la nuestra, por contar con una amiga como tu, todos los amigos están muy contento de haberte conocido y si no que se lo pregunten a nuestra inolvidable y querida Ana.
      Recuerdos a tu amiga Tere,
      Un fuerte abrazo.

      Eliminar