sábado, 17 de septiembre de 2011

¡¡¡ LA MUÑECA !!

Un poema de cumpleaños para; Aida Mier con afecto y amistad al cumplir 37 años de belleza...



¡¡¡LA MUÑECA!!!

*NACER*
En los días sublimes cuando entreveo la luz de la vida.
*VIVIR*
Sangrante y manchada he llegado con dolores fuertes.
*TOMA*
Madre hermosa aprieta mi corpiño tierno en tu regazo.
*PAÑAL*
Que se han consumado eficaz, tus románticas preces.
*HIPAR*
Hermosísima savia de tierna apariencia de color y vida.
*MEAR*
Soy protagonista de muchos honores tiernos y felices.
*CACA*
Arrancando zalameras y tiernas alabanzas de contento.
*PECHO*
Como el primer juguete que ríe, de dos padres felices.
*CUNA*
Soy enana, criatura o una infanta, entre esos gigantes.
*ANSIA*
Que me atienden sin pauta ni descanso, en mi cunita.
*AMOR*
Soy la flor de la casa que se colma con mi risa y llanto.
*REIR*
Heredera de una unión familiar y servidora de mi vida.
*HIJA*
Autor:
Críspulo Cortés Cortés
El Hombre de la Rosa
14 septiembre 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario