martes, 20 de septiembre de 2011

¡¡¡ LOCURA DE POETA !!!


¡¡¡ LOCURA DE POETA!!!

*VERSOS QUE SAGRAN CON MIEL*
Es tarde y mi grácil pluma de antaño está silenciosa
Porque guarda la premura de mi alma en pergamino,
No creo que una brisa del Norte se trague mi tiempo
Más bien será la eterna y cantarina virtud del averno.
*ENCERRASTE TU SABER EN PROSA*
Los tiempos cambian y mi pluma tiembla aterradora
Se ha olvidado de las palabras que llenan su sentido,
Las hojas blancas relucen con los cirios de la noche
Envueltas entre las atormentadas sombras de la luz.
*VACIO TU CORAZON Y LLENA EL ALMA
No puedo ya rellenar de mis pensamiento un verso
Porque la esencia de un poema se evade de mi ser,
Blanco el papel que quiere emborronarse de negro
Esperando que el rapsoda nos plasme su entender.
*NOCHE ATORMENTADA POR LA LUNA*
Fulgura el pliego al esparcir el brillo de la luz de luna
Sin saber que la prosa y los versos salen de la cuna,
Desde la esencia de un alma atormentada de valor
En el camino embelesado de todas las rimas puras.
*DORMIDO DE DOLOR DE ESCRIBIR*

Autor:
Críspulo Cortés Cortés
El Hombre de la Rosa
7 de septiembre 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario