martes, 20 de septiembre de 2011

TU VIDA ES UN VERSO


TU VIDA ES UN VERSO



Tu palabra, amiga.
Tu sentido, serio.
Tu mirada, tierna.
Tu corazón, bueno.
Tu alma, encendida.
Tu vida, un ensueño.
Tu caricia, suave.
Tu aliento, de besos.
Tu sentir, de amante.
Tu empeño, sincero.
Tu razón, la mía.
Tu cuerpo, es mi cuerpo.
Tu temor, mi ansia.
Tu vientre, hijo nuevo.
Tu amor, es el mío.
Tu pelo, es mi pelo.
Tu boca, me besa.
Tu seno, en mi pecho.
Tu pierna, caliente.
Tu mano, en mis dedos.
Tu vivir, es mío.
Tu varón, es bueno.
Tu casa, es la mía.
Tu mujer, un sueño.
Tu callas, yo hablo.
Tu dices, yo entiendo.
Tu escribes, yo leo.
Tu prosa, de ensueño.
Tu verso, es ameno.
Tu calor, me abrasa.
Tu cariño, serio.
Tu suerte, es la mía.
Tu prole, la quiero.
Tu sueño, mi vida.
Tu ardor, es apego.
Tu adiós, no deseo.
Tu muerte, la mía.
Tu sentir, un verso

Autor:
Críspulo Cortés Cortés
El hombre de la Rosa
19 de mayo del 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario