martes, 20 de septiembre de 2011

BUSCANDO

Para todos mis amigos desde la Nueva Ciudad y para toda Torrelavega.

BUSCANDO
Busqué un dios
al que entregarme
y al que pedir 
yo consejo,
de una mujer
un delirio,
un cuerpo 
en el que poner,
mi nobleza
y desvarió.
Busqué un dios
para adorarle,
y una mujer 
como sierva,
y en la que
al tiempo
tejer, 
el más bello
de mis sueños.
Busqué un dios
al que servir,
y inundarle
de esperanza.
Busqué un ser,
un corazón,
al que poder
abrasar,
con fuego
de la amistad.
Busqué mujer
como amiga,
y al buscarla
la encontré,
se llama
Cantabria amiga,
de la cabeza
a los pies.
Busqué la amistad
sincera,
y me encontré
con Cantabria,
mitad mujer 
mitad diosa,
del corazón
a los pies.


Autor:
Críspulo Cortés Cortés

El Hombre de la Rosa
27 de marzo del 2011

1 comentario: