sábado, 14 de abril de 2012

¡¡¡ UN DIALOGO DE CISNES !!!


¡¡¡ UN DIALOGO DE CISNES !!!


*Hermoso*
Grácil cisne de pico negro quieres ser mi pareja
no te fijes en mi fraterno ese del largo pico rojo,
acoso tu negro pico te da derecho a ser tan rara
mira mi pluma de blanco sueño que busca cobijo.
*Blancura*
Ensueño sólo al ver la hermosura del amanecer
siendo tierna hembra con tiempo de esperanza,
no atosigues mis plumas con vivezas para crear
tiempo tiene tu ansia de vivir por saber esperar.
*Discreta*
Tu prepotente orgullo de joven cisne te domina
deja que la pico negro escoja sin prisa el amor,
primero tenemos que circundar el aire volando
será en primavera de un lago testigo de placer.
*Prudente*
Hermano cisne tu rojo pico habla con certezas
mi ser sobrepasa la maravilla de mis polluelos,
ansiando una unión precipitada de un encanto
dejo ese plumaje tierno en mis gráciles vuelos.
*Fidelidad*
Somos cisnes blancos de orgullosos plumajes
pero al ser varones sí pecáis con prepotencia,
cuando sea tiempo sano donde sepa enclocar
será cuando tu como cisne organices mi poner.
*Ilusionar.
Esposare con el vuelo mis esperanzas gratas
filtrando el limo suculento del hermoso lago,
cuando prepare mi nido para el coito excelso
con el de la Rosa escribiendo mi casto verso.
*Original*

Autor:
Críspulo Cortés Cortés
El Hombre de la Rosa
14 de abril del 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario