domingo, 29 de abril de 2012

¡¡¡ DOS AMIGOS Y UN PALO !!!


¡¡¡ DOS AMIGOS Y UN PALO !!!


*Rocín*
Apestosa felina de encelo pulgoso
husmeo tu postrera minina rancia,
ganadora de amor de flacos gatos
dejas tu camada en cualquier lado. 
*Gato*
Orejas de caballo con largo hocico
tienes el abolengo añejo de vicios,
presumes al saltar sobre los palos
con tu ama de junta vas sofocado.
*Rocín*
Vivíparo lanudo de ilógica carencia
arañando tu savia pides clemencia,
los peces de la mar eran tus platos
tu postre un ratón que roba grano.
*Gato*
Categoría de huesos rojo jamelgo
no incites la estima de gato añejo,
si me asearas gratis mi lacio lomo
frotaré tu pescuezo con uña larga.
*Rocín*
Grato gozar incitas hoy con maña
la lengua basta rozará tu espalda,
si restriegas con garras mi grupa
con gracia de siete almas de gato.
*Gato*
Recia pelambre que agobia fatiga
restregarte marchitará las garras,
en siete vidas incremente un arte
que destila alma de saber rimarte.
*Palo*
Yo palo anciano cortado al bosque
riego mi seca savia con un sollozo, 
discutís vanos eventos del hombre
que asa a equinos y gatos el come. 
*Leña*

Autor:
Críspulo Cortés Cortés
El Hombre de la Rosa
26 de abril del 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario