domingo, 4 de marzo de 2012

¡¡¡ YO TE PAGO - TU ME PEGAS !!!



¡¡¡ YO TE PAGO - TU ME PEGAS !!!

*ESTADO*
Porque me pegáis si os pago, ocultos por los escudos
ganas el sueldo pegando al mismo pueblo que el tuyo,
protegiendo a los ladrones del peculio que no es suyo
pegas la cabeza de tu madre con el palo y con escudo. 
*PEONES*
Sois defensas de un Estado para salvar sus negocios
por enfado de la gente que se muere en los arroyos,
con parados con miserias los palos son más notorios
entrenándose en las casernas de servidores de oros.
*PUEBLO*
Se llaman teatrales Fuerzas de Seguridad del Estado
cuando nosotros si no roban somos todos pacíficos,
porque tienen espanto al griterío de bocas famélicas
mientras se ceban defendidos contra vuestra gente.
*PORQUÉ*
Maltratar a vuestra madre como a vuestras mujeres
pega al ser, que no tiene trabajo ni comida en casa,
rómpele los huesos, porque vivirás más importante
cuando el poder no te precise tu estarás en la calle.
*HAMBRE* 

Autor:
Críspuklo Cortés Cortés
El Hombre de la Rosa
03 de marzo del 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario