sábado, 10 de marzo de 2012

¡¡¡ NIDO DE PLACIDEZ Y AMOR !!!


¡¡¡ NIDO DE PLACIDEZ Y AMOR !!!

*RUSTICA*
Siento tu aliento celado en mi boca temblorosa
aspiro ese sabor de deseo de entregarte amor,
embelesa el rozar tu pelo dócil entre mis dedos
nos poseemos con soplos de avaricia de candor.
*BELLEZA*
Rompe la tardanza que embarga mi gran logro
de desnudas presencias entre sones de marea,
siento la sal del océano al rozarme con tu boca
mientras se acrecienta la confianza de mi beso. 
*SERENA*
Nidal de coitos encelados en la paz de soledad
embargado en ornatos de hermosa primavera,
una chabola, dos árboles, la roca sobre el mar
empalagando el placer con músicas de sirenas.
*SOLEDAD* 
El amar solamente no complace el alma ávida
yantar con amores me parece el desconcierto,
pero es vital como adorno por haber entregas
tener energía de eremita al amarte en el mar.
*MIMOSA*

Autor:
Críspulo Cortés Cortés
El Hombre de la Rosa
10 de marzo del 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario