jueves, 17 de noviembre de 2011

¡¡¡ SOMOS IGUALES HERMANO !!!


¡¡¡ SOMOS IGUALES HERMANO !!!

*SEMEJANTE*
No desprecies ser humano a tu hermano el de la selva
la piel protege su hacer de rama en rama una entrega,
somos iguales tu y yo, hermano, dos ojos nariz y oreja
con mano de cinco dedos hermano y sonrisa lastimera.
*HOMINIDO*
Yo también tengo familia que cuido con sabia entrega
mis hijos son tan sensibles, como los tuyos sin cena,
aunque nos tratáis muy mal, enjaulados en las glebas
creando monos de ensayo con los virus de mis penas.
*PARIENTE*
Tú te curas, yo me muero con la pruebas de una cepa
dejarmos la autonomía que preserva nuestras selvas,
tienes las plantas que sanan sólo tienes que cogerlas
yo no enfermo con las hojas, tú te curas con mi cepa.
*INAUDITO*
Al saber que tiene el aspecto dotado de inteligencia
para escoger mi soberana vida y proteger al planeta,
es más sabio que el mortal que no puede protegerla
dame el esqueje de un árbol y lo plantare en la selva.
*LONGEVO* 




Autor:
Críspulo Cortés Cortés
El Hombre de la Rosa
17 noviembre 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario