viernes, 25 de noviembre de 2011

¡¡¡ SENTIMIENTOS !!!


¡¡¡ SENTIMIENTOS !!!


*AMISTAD*
Escalofríos de deseo me dan al desearte cercana a mi
me equivoca el viento que susurra que ella no vendrá,
dejándome en la nada, en la arena, en el deseo carnal
frio y empalagoso, ansiado de cariños, lejos del hogar.
*INTIMAR* 
Dime mujer si me amas, tengo ganas de entregarme,
dame lo que mi alma anhela, deja que mi vida escape,
mezclándome con tu cuerpo ensueño de grana y jade
que tiene ansias eternas surgidas en albor de saciarte.
*CAMBIAR*
El pundonor de parejas, hay que enseñaren las artes
querer sin ultraje, es sino de un inmortal practicante,
el preñar de someter, no llega envuelto de engarces
ser pareja es amar y el querer es repetir de ese arte.
*ALTERNE*
Canta el aire, resuena el viento, suda la tierra sin amor
encasillado el penar, de simiente fría, sin nula entrega, 
darme calor del ansia de tenerte cerca, en la boca mía
deseo hechizarte, de mi sabor cierto, de mi savia viva.
*SUCESO*
Amar por amor, es la escuela atrevida de mi encanto
cuando mí plañidera de la sed de amar, asoman a mí,
retiro la sed que me embarga, entregando mí deseo
cuando ese ser, o no ser, entren para calmar mi sed.
*GLORIA* 



Autor:
Críspulo Cortés Cortés
El Hombre de la Rosa
25 noviembre 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario