sábado, 12 de noviembre de 2011

¡¡¡ LA EDAD BLANCA !!!


¡¡¡ LA EDAD BLANCA !!!

*CARICIAS*

Al acariciar tu piel me dan temblores de antaño
será porque ya tenemos olvidados tantos años,
entre la mano y la piel hay corriente de extravió
el carácter del encanto me pierde por desvarío.
*LISONJAS*
Entre el jergón y mi cuerpo se adivina tu poder
que se surte de zalemas del amor de no saber,
coitos vanos con perezas sin sentido del deber
son remangos de pobreza de no saberlo tener.
*HALAGOS*
Empalagosa manera de amarnos sin entender
al ser marido de ley, me tengo que mantener,
difuso entre lo suave, temblando por resolver
la impotencia se disfraza del olor de no poder.
*MONERIAS*
Adictos yacemos ahora en el lecho del soñar
sólo de besos vivimos y arrumacos de velar,
entre dos viejos amores, se une la eternidad
de mi pena placentera y las arrugas de edad.
*EMBELESO*

Autor:
Críspulo Cortés Cortés
El Hombre de la Rosa
12 de noviembre 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario