domingo, 30 de octubre de 2011

¡¡¡ REMEMBRANZAS !!!

¡¡¡ REMEMBRANZAS !!!


*TIERNO*
Encelado por el trauma del amor, 
me sincero con el canto de la luz,
es ya tarde en la senda del cariño
al amarte hoy me siento yo feliz.
*ARDOR*
Cuando amar semeja a la tronada
porque agosta el calor de la vida,
encadenado al olor de tu ternura
en el limo encolado de la estima.
*SUAVE*
Quiero amar con olor a eternidad
apretando mi abrazo en el cariño,
hacer como se quieren los niños
sin maldad en el aire de la tarde.
*BURLÓN*
Te entrego mi vida y la das ardor
entre sollozo del sentir amando,
una sabida fuerza es mi rectitud
en la cadena frágil del contrato. 
*ALEGRE*
Aller encontré la senda de vivir
olvidando que fuiste camarada,
en el lecho terso de la entrega
sabiendo que fuiste mi afiliada.
*ATENTO*
El albor y las canas del cabello
lucen en la queda de la alcoba,
pero el afecto y mistad queda
en el dócil mimo de la alcoba.
*CULTO*


Autor:
Críspulo Cortés Cortés
El Hombre de la Rosa
30 octubre del 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario