jueves, 22 de septiembre de 2011

¡¡¡ SER MUJER !!!



¡¡¡ SER MUJER !!!
*HEMBRA*
Los andares que tú tienes son gestos de madreperla
Que enamoran al que mira sin compasión en la acera,
Cimbreas tus condiciones con rumbos de gran mujer
Que embriagas las bambalinas de dignamente saber.
*TIERNA*
No puedo soñar mi vida sin tenerte entre mis brazos
Cuando te alejas de mí siento un vagar en mis pasos,
La cadencia de gracia cariñosa se avecina a tus labios 
Que queman cuando te noto que te alejas de mi lado.
*AMANTE*
La efusión que yo te entrego me tiene tan encantado
Que las luces del querer se alumbran al oír tus pasos,
No me abandones mi chica que tu sentir es de fuego
Entre las luces del alba te entrego mis sentimientos.
*FIEL*



Autor:
Críspulo Cortés Cortés
El Hombre de la Rosa
22 septiembre 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario