martes, 20 de septiembre de 2011

C R I S P U L O C O R T E S



Para Críspulo Cortés Cortés, el Hombre de la Rosa hoy el regalito es para usted.

Con cariño  Linda

C   R   I   S   P   U   L  O          C   O   R   T   E   S
"EL Hombre de la Rosa"
Acrostico
Cuantos libros ha escrito
Ríos de letras en su mar
Islas de historias divisas
Siga dando de su versar
Paso a paso lleva su cantar
Untando su ritmo clamar
Lunas y soles en las letras vas
Olas incesantes de nunca acabar
Caminos variados en su vida
Ostentadoras horas seguidas 
Ramilletes de letras se forman
Todas letras de variados colores 
Entonas los días en esta página
Saludos desde Siria le mando, así es  

Con cariño Linda

El Hombre de la Rosa dijo:
12 DE ABRIL DE 2011 A LAS 09:43

Estoy sorprendido y agradecido por el gran alma humana de una bella señora llamada Linda Abdul Baki  (es una poetisa musulmana de la bella Siria). 
No tengo palabras que representen mi alma agradecida a una dama tan especial de una cultura tan antigua y sólida como es el Islam, que Ala te tenga en su gloria y me ayude a mi también en la vieja senda que me queda por recorrer.
Gracias mi señora amiga

2 comentarios:

  1. Cuanta imaginación Literaria...muy bonito!!!

    ResponderEliminar
  2. Estoy sorprendido y agradecido por el gran alma humana de una bella señora llamada Linda Abdul Baki (es una poetisa musulmana de la bella Siria).
    No tengo palabras que representen mi alma agradecida a una dama tan especial de una cultura tan antigua y sólida como es el Islam, que Ala te tenga en su gloria y me ayude a mi también en la vieja senda que me queda por recorrer.

    Gracias mi señora amiga

    ResponderEliminar