jueves, 29 de septiembre de 2011

¡¡¡AVARICIA MORAL!!!


Buenos días a todos los templarios de España...
¡¡¡AVARICIA MORAL!!!

*BROTAR*
El viento se propone ver lo que encierras en el alma
Mientras las corrientes de la savia arrastran tu sentir,
Llega el tiempo de saber si de verdad eres mi amiga
En la penumbra de tanta calamidad y tristeza de hoy.
*EMBOBAR*
Nadie llama a mi puerta para leer un poema de amor
Nadie quiere que su mente se llene de malas cosas,
Los objetos de afecto se transfieren en poco espacio
Cuando la furia de amar se revuelve entre unas telas.
*PECAR*
Esta mi conciencia en calma por tener amante ajena
Qué bien retozan los cuerpos cuando la codicia llega,
Está la espera anunciando tu miriñaque en mi puerta
Las rimas de las poesías se llenan de malas hierbas.
*SUDAR*
Que ceguera de traidores me llena mi alma de pena
Yo no tengo la intención de enterrar simiente negra,
Que los coitos de arrebato se visten de yerbabuena
Es la tarde de traiciones con sombras de luna llena. 
*ROBAR*
Duerme corazón para que te funda esa pasión tardía
No sueñes que la vida es cómoda sin sentirte amar,
Estamos tan baldíos como la peste de la esterilidad
Nadie sabe amar en esos malos tiempos de codicia.
*MATAR*
Un nonato se aborta sin desasosiego ni culpa social
Los vecinos cruzan sin decirte palabras de amistad,
La respiración de la savia se vuelve perjura y gélida
Mientras el rico irradia la avaricia de tener aún más.
*PARAR*

Autor:
Críspulo Cortés Cortés
El Hombre de la Rosa
29 septiembre 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario