miércoles, 11 de abril de 2012

¡¡¡ AMOR DE MADRE Y ABUELA !!!


¡¡¡ AMOR DE MADRE Y ABUELA !!!

*Quererse*
Rostro sereno de hermosura serena de la abuela
embargan un sentir humano de su ternura ciega,
pergamino del saber entre plagios de grandezas
que esparciera en su corazón el amor que tenga.
*Sosegarse*
Madre mía serás siempre en esta mi vida de hijo
aunque un rayo de muerte caiga ante mi puerta,
no olvidare madre querida el amor que me diste
en tu corazón enardecido de hermosura serena.
*Serenarse*
Eres el documento perfecto de la familia entera
serenas por costumbre la abuela que me quiera,
embate de cansancio de amar siempre de veras
te impongo las medallas de las madres obreras.
*Aquietarse*
Dile al tiempo que falte para poder rezar penas
que la abuela se consume al buscar su entrega,
que se fue secando entre la soledad muy prieta
con mi padre adorado que en el Edén la espera.
*Ensoñarse* 
Sonidos de clarines que despojan mis tristezas
sabiendo que mi abuela está junto a mi puerta,
vigilando la casa encantada con sabia promesa
del amor de madre y abuela de matrona buena.
*Recordarse*

Autor:
Críspulo Cortés Cortés
El Hombre de la Rosa
07 de abril del 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario