jueves, 16 de febrero de 2012

¡¡¡ LA ESCALERA DEL AGUA !!!


¡¡¡ LA ESCALERA DEL AGUA !!!

*GUAPA*
Dime que se llega al cielo por esta hermosa escalera
con sus flores acunando los ojos que la contemplan,
renunciare a otra misión por quedarme cerca de ella
con la espuma cantarina relumbra como una estrella.
*BELLA*
Tulipanes, siemprevivas, pensamientos con macetas
engarzan los escalones entre efluvios de otra hierva,
que le esconde cuando mana diez cipreses en hilera
para aquietar la hermosura de encubrir tanta belleza.
*LINDA*
Los encuentros amorosos se celan con sus riquezas
cada escalón en la sed que encanta desde la piedra,
las cauces de un manantial sólo se bebe al quererla
sólo se tupen las bocas ante el amor de las hiedras.
*JUSTA*
Cada peldaño que baja, sube el calor de mi ensueño
entre las rosas que lamen las gotas de mi recuerdo,
hambre tengo de mirarlo entre tus brazos lo quiero
la escalera del amor me envuelve de verde el cielo. 
*CABAL*

Autor:
Críspulo Cortés Cortés
El Hombre de la Rosa
13 de febrero de 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario