sábado, 14 de enero de 2012

¡¡¡PASIÓN DE AMAR!!!

UN POEMA DE CUMPLEAÑOS FELIZ.
FELICIDADES HERMOSA DAMA DE LAS CAMELIAS. 


¡¡¡PASIÓN DE AMAR!!!
¡¡¡SABOR DE TI!!!
Tu presencia me embelesa
Mi bella novia de encanto,
Cada instante de mi tiempo
Deseo verte en mis brazos,
Para entregarte mis besos
Que son el saber amarnos.
¡¡¡SACIADOS!!!
Cuerpo de nácar que rozo
Con las yemas de la mano,
Tiritando de un ser sabio,
Que te llevará un suspiro,
Cuando podamos amarnos
En el alma de un regazo.
¡¡¡ENTREGADOS!!!
Luciérnaga de mi entrega
Resplandeciendo de amor,
Documentada en mi ansia
Te entrego mi compasión,
En artes del matrimonio
Con mi fuerza del ardor.
¡¡¡ILUSIONADOS!!!
Un hijo llena el encanto
De matrona de la casa,
La luz que salio del sol
Recorre a gatas tu ego,
El niño y la madre son
La luz del amor eterno
¡¡¡ENAMORADOS!!!
Autor:
Críspulo Cortés Cortés
El Hombre de la Rosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario