domingo, 29 de enero de 2012

¡¡¡ LA LUZ SOBRE EL OLVIDO !!!



¡¡¡ LA LUZ SOBRE EL OLVIDO !!!



*HURACÁN*
Te embruja el brillo azulado de arena de mar que guarda el pecio
con los andarines peces que nadan sin oler la tragedia del barco, 
fue antes de analizar el valor real de tener algo que perder podía
envuelto en la luz olvidada de saber que no serás mi compañera.
*BORRASCA*
Olvidaste que yo fue el esclavo que te entrego su ser y su saber
jamás pensaste devolverme algo de la esclavitud de mi entrega,
desempolvando el ansia amarga de hundirte en el tenebroso mar
dejando al padre con la furia del viento la desesperación y la pena.
*VOLUNTAD*
Que es la muerte cuando entra el inmenso poder del amor ciego
nada volverá al anterior mar de pasiones que ensalzan el querer,
la sal del mar pudre el pecio que un día se atrevió a rozar tu cara
rodeando el destino preciso en el último viaje de amor en barco.
*RECUERDO*
Porque se llena de furia desatada una tormenta en la luz de estío
cuando la calma marca la señal elegida con la estación de agosto,
cuando esos barcos se retiran al puesto que el viento no aclama
mientras los peces cautivos sufren espasmos en la tarde negra.
*CHALUPA*
Pecador fui antes de que el mar reclamara el derechos de amar
siendo mujer tan amada que deja la tierra con amor de esposo,
dejaste sólo al pescador y padre mientras bordeas el mar de luz
mientras en la ira de la ola creo volver a cercarte con recuerdos.
*AMARGOR*

Autor:
Críspulo Cortés Cortés
El Hombre de la Rosa
28 de enero del 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario