viernes, 16 de diciembre de 2011

¡¡¡ TREN DE VIDA !!!



¡¡¡ TREN DE VIDA !!!


*VIENTO*
Saber es ser inmortal fuera de los cuerpos de vida fácil
cuando algún hombre piensa que es el Dios de la vida,
fatuo, servil, pelota, vacilante, afligido efecto de sueño
al latir moralmente en sociedades colmadas de dolor.
*HÁLITO*
Camina hacía las estrellas revuelto con materia oscura
que lustra y toca, sin saber, que es parte de el mismo,
envolviendo mi todo universal, entre el silencio eterno
que los hace inmortales porque el hombre es materia. 
*MARCHA* 
Cuando se excita la Tierra se estremecen mis sentidos
con el pánico en mis ansias y en la garganta el suspiro,
porque en la piel donde habito palpitando esta de bríos
que merecen mis respetos cuando se vuelven dañinos.
*TEMBLOR*
Sacudidas y volcanes, maremotos y desvaríos de terror
encandila el férreo corazón ebrio de ardores del núcleo,
cuando la potestad universal rodean la esfera de poder
irradiando de ardiente piroplástia mi condición humana. 
*COSMOS*

Autor:
Críspulo Cortés Cortés
El Hombre de la Rosa
15 de diciembre 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario