lunes, 26 de diciembre de 2011

¡¡¡ SOPLO DIVINO !!!


¡¡¡ SOPLO DIVINO !!!

*HÁLITO*
Quiero compartir mi alma con el que quiera tenerla
será parte de mi mismo aunque no pueda cogerla,
en recovecos del alma hay sabor de sal de humano
la comparte mi señora cuando sirve para amarnos.
*RESPIRO*
Si quisiese ser sociales tenemos que ser amigos
por eso mi alma comparte solamente mi destino,
el resto que se lo queden los ladrones del destino
que recoge las virtudes de aquellos soplos divinos.
*SOSIEGO*
Los genes del gran saber son corazones partidos
que se engarzan a las almas divididas en trocitos,
los pedazos de alma entera fundidos con la pasión
impresionan la firmeza de humano del resplandor.
*BONANZA*
La palabra en la escritura con su aliento soberano
alucina la entereza del buen saber de un humano,
cuando escribo encima el alma se paraliza el valor
con nuestros genes divinos que rezuman el amor.
*QUIETUD*

Autor:
Críspulo Cortés Cortés
El Hombre de la Rosa
26 de diciembre 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario