sábado, 17 de diciembre de 2011

¡¡¡ SÓLO DESEO VIVIR !!!


¡¡¡ SÓLO DESEO VIVIR !!!

*PÁTINAS*
Sólo quiero ver lo bello, lo hermoso, lo tierno y sensible de la vida
estoy arto de penas, de amarguras, de lloros y de desesperación,
quiero calmar mi artera conciencia con las suaves brisas del amar
que suavice mi atávica irritación por el cruel envilecimiento social.
*RESABIOS*
Acaricio suavemente con fatigada mano, el viento, la hierba, el ser
que embrujase tiernamente el espíritu, embalsamando la ternura,
cuando la armonía y sencillez envuelva mi vida en la voz de amigo
hasta que florezca de nuevo el tiempo olvidado de sed de justicia.
*ÍMPETUS*
Ahora deseo vasijas de bellas y fragantes rosas, en mi edén social
terminar con la soledad y desasosiego que suspendía mis prosas,
enredado entre las súplicas de crueldades vividas plenas de pavor
tomando el camino falso de la delicadeza social de presuntuosidad. 
*VANALES*
Autor:
Críspulo Cortés Cortés
El Hombre de la Rosa
17 de diciembre 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario