martes, 22 de noviembre de 2011

¡¡¡ SURCOS DE PLACER !!!

¡¡¡ SURCOS DE PLACER !!!


*SOPLO*
En un vado del camino me hice un lecho de fronda
que airosa se ve la tarde entre esta verde sombra,
con la niña placentera que dormita entre sus hojas
para adorarme esa hembra que busca suspiros sola.
*AURAS*
Su piel rosada de suave tacto es como la mariposa
vuela y revuela agitando hasta el nido de una rosa,
donde arrulla su encanto como ese quehacer suave
envolviendo mi ardor con la fe sagrada de mi estar.
*ROCES*
Soy esclavo de este amar que desarma mi hombría
relego a mi fortuna la medida exacta de mi entrega,
soy débil de afecto y fuerte corazón de compañero
entre las espinas sangrantes de esos coitos ciegos.
*GOCES*
Apretando mi ansia la doy amor en la noche amiga
que desesperaba mi ansia de verla sin ropa blanca,
cuando las prisas por quererse son vacios aprietos
de templanzas sin latir de neófitos amantes ciegos.
*ANSIA*
Se ha dormido la luna lunera entre escarcha blanca
he recubierto mi niña con rastrojos secos de trigo,
mientras miro embelesado, la seda de una esbeltez
que me hace sentir el ansia de mi dudar de amarla.
*SABOR* 



Autor:
Críspulo Cortés Cortés
El Hombre de la Rosa
22 noviembre 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario