viernes, 21 de octubre de 2011

¡¡¡ SOPLOS DE TRONADA !!!


¡¡¡ SOPLOS DE TRONADA !!!

*BORRASCA*
En las tierras de mi ejido a llegado un cielo incierto
que te atosiga la savia del primer surco del huerto,
está mi maíz brillante teniendo encanto del dueño
la borrasca se apasiona por los rebatos del tiempo.
*CERRAZÓN*
Dime aire si me quieres dejar sin yantar del campo
sin el trigo y sin mi avena me siento desamparado,
no me arruines la cosecha que sólo vivo del grano
los latidos de esas fuerzas me tiene desesperado.
*TORMENTA*
Un rayo de mordaz brillo se dirige hacia una encina
que se rasga ennegrecida sin haber culpas divinas,
los olores de la miasma se esparce por la campiña
mientras el cielo resuena recibiendo la estampida.
*VENDAVAL*
La llanura gris de plomo se viste con negro manto
surgiendo entre los surcos con furia del desastre,
las espigas de mi ejido se estremecen sin mirarle
la furia de la borrasca tiene mi esencia sin sangre.
*HURACÁN*

Autor:
Críspulo Cortés Cortés
El Hombre de la Rosa
21 de octubre de 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario