martes, 25 de octubre de 2011

¡¡¡ ENLACE DE AMOR !!!

¡¡¡ ENLACE DE AMOR !!!
*AFECTO*
En un pulcro atardecer,
una promesa he sellado,
que me llevará al delirio,
con la niña que yo amo.
*SUEÑO*
Con esta ilusión camino,
entre quimeras y planes,
fomentando la entereza,
del nido donde adorarte.
*ANSIA*
La dama de mis afectos,
ubica muebles con arte,
con el apaño de guisos,
y un tapete de engarce.
*APEGO*
El traje del casamiento,
tiene brocados de jade,
con el corpiño escalado,
y volantillos de encaje.
*PRECIO*
Dime niña si me amas,
entre la brisa de tarde,
que alimenta mi sentir,
de la fiesta del enlace.
*ARETE*
El bate dice oraciones
de latín y de otro aire,
con las arras de metal
y los anillos de padres.
*ARRAS*
En el lecho del sentir
vestida de plata y oro,
acogida en un abrazo
suplicaste tu decoro.
*SELLOS*
Mi corazón y el deseo
de tocar la piel de ser,
relleno de savia y vida
el amor de tu placer.
*ETERNO*

Autor:
Críspulo Cortés Cortés
El Hombre de la Rosa
23 octubre del 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario