lunes, 19 de septiembre de 2011

¡¡¡ LA ANTOJADA !!!


El Hombre de la Rosa


¡¡¡ LA ANTOJADA !!!


En la sed de la gran dama
Un buen día el amor pasó,
En libar y buenas trancas
Se cambio a la oposición.
Es la estrella
De la cama.
En las suertes dela entrega
Apuesto aller mi entender,
No tengo ganas de faldas
Con más ganas de comer.
Es la sombra
De la enagua.
Cuando escribo una poesía
Me emerge de una pasión,
Es la avaricia de encantos
Que emergen del corazón.
Es la savia
De la vida.
Entre vocablo y una estrofa
Me ensalzo con luz de ardor,
Cuando veo una gran dama
Que me obsequia con calor.
Ese cuerpo
Que amare.
Las letras brotan con gracias
Con el trazar de esta pluma,
Será que unas hojas blancas
Guardan la tinta que mancha.
Eres caudal
En negrita.
Mira que escribo sin bruma
Las baladas de un quererte,
Amarte siempre es quimera
Cuando se acaba te pierdes.
Eres señora
Con suerte.

Autor:
Críspulo Cortés Cortés
El Hombre de la Rosa
4 de agosto del 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario