lunes, 19 de septiembre de 2011

¡¡¡ AMAR LA VIDA !!!


En la inteligencia del hombre hay una luz que ilumina la esperanza de entender la naturaleza de ver y contemplar la hermosura sobre nuestro planeta Tierra.
Este pequeño canto a la vida quiero que os sirva para limpiar vuestro cuerpo con el aire puro y sano de la esperanza.
El Hombre de la Rosa, vuestro amigo.......



¡¡¡AMAR LA VIDA!!!


*AGUA*
Me gusta el sonido 
del agua de un rio,
con lluvias y vientos 
me quiero empapar,
quiero rondar como 
el oso en el monte,
gozando en la noche 
toda explendidad.
*AIRE*
Apasiona mi alma 
la luz de la luna,
resplandor abierto 
de un amanecer,
se engarza mi alma 
de tal hermosura,
en mi tierra santa 
que sabe querer.
*TIERRA*
Recojo con gusto 
La rama del tejo,
abro mis brazos 
por querer volar,
envidio la fuerza 
del aire del Sur,
que trae el arrojo 
de la tempestad.
*FUEGO*
Puñado de arena
de sabor a mares,
hace tan pequeño
al mortal que soy,
un tierra alegre
y otra tan triste,
Llego con mi vida
Y no sé adónde voy. 
*AMOR*


Autor:
Críspulo Cortés Cortés
El Hombre de la Rosa
1 septiembre del 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario